jueves, 24 de junio de 2010

Liquavista... impresiona.

Desde hace un tiempo quiero adquirir un e-reader para poder llevar los libros, tanto técnicos como de lectura de ocio en un aparatito y no dejarme los ojos al leer.

Hace 6 meses, más o menos, me decidí a comprar el Asus DR 950 debido a que era de 9", pantalla táctil, 16 niveles de gris, resolución alta, conexión wifi, navegador y rss para poder leer noticias de internet en tinta electrónica y alguna cosa más. El aparatito debería haber salido a la venta a finales de Abril de 2010... bueno, pues no ha sido así. De hecho no he visto ni rastro más de él en ninguna noticia.

El caso es que mirando mirando he visto una nueva tecnología llamada liquavista que es impresionante.

http://www.liquavista.com/default.aspx

Os dejo un video de esta tecnología y de como los dispositivos que muestran están al sol y muestran monocromo, color y lo que es más impresionante es su refresco que permite ver video...



Ahora bien, me queda la duda de si consume igual que la tinta electrónica o, sobretodo, si cansa la vista, por que la ventaja de la tinta electrónica es, precisamente que no cansa la vista... Si alguien sabe la diferencia puede comentarlo.

Se empezará a fabricar en masa en la segunda mitad del 2011 dicen... No se si comprarme un e-reader... o no.
Related Posts with Thumbnails