miércoles, 26 de enero de 2011

Cambio de imágen

Hoy ha sido un día durillo. Me he dedicado a cambiar toda la plantilla de blogger por una más "compatible". He mantenido el esquema de colores y he incorporado una nueva cabecera sencillita creada con TheGIMP. Me gustan las cosas sencillas, creo que lo importante es el contenido.

También he recolocado varias cosas cosas, como la licencia Creative Commons de los artículos (ahora se puede ver al final de la página) y los widgets de la barra lateral.

En los post, ahora podemos compartir en Facebook, Twitter, etc, etc. mediante los botones del final del post, de forma individual. Antes no aparecían estos botones.

En cuanto a los widgets, he incorporado uno para Facebook, donde he creado una nueva página de comunidad de Yo, Adminsis, por si os interesa.

Bueno, todavía me faltan algunos detalles pero el trabajo "sucio" ya ha sido realizado.

Y nada más, espero que os guste.
Related Posts with Thumbnails